El modo de atención nuestro rebasa el concepto común de atención médica. Actuamos más allá de dar una receta para que sea comprada en la Farmacia. Los costos de nuestros tratamientos varían de acuerdo a las enfermedades.

  • Solo Consulta Médica $20
  • Consulta Médica más Medicamento Homeopático y Quelador $40
  • Protocolos en enfermedades crónicas incluye Suero de aplicación Parenteral, Medicación Homeopática, Neurocatalizadores, Quelantes $60
  • Protocolos de Sonocuantica incluye terapia de sonido, medicación homeopática, drenadores, seguimiento del caso, consultas cada 15 días para hacer evaluaciones $120.

GENERALMENTE SI. Nos reservados derecho ético de no atender a pacientes en la que su energía vital ya no tiene una respuesta curativa. Nuestros procedimientos terapéuticos son eminentemente de orden natural porque despertamos en el paciente su fuerza de curación interna.

Somos de los pocos médicos que hacemos Medicina Predictiva, es decir nos comprometemos con el paciente con lo que vamos a lograr siempre y cuando se cumplan los protocolos médicos establecidos en el tiempo y en la aplicación y toma de las medicinas.

SÍ. Cuando el cuerpo tiene capacidad de respuesta. En la práctica vemos en una estadística general que un 80% de enfermos de Cáncer están en la capacidad de curarse con nuestro método médico. Preferimos pacientes no muy intervenidos con Cirugías, Quimioterapias o Radioterapias. En ciertos casos puntuales podemos asumir una terapia paralela.

Soy ibarreño. Me doctoré en Medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Central. Hice Post-Grado en Homeopatía en la Escuela Medica Homeopática del Ecuador. Realizo estudios independientes en un proceso de autoformación complementando lo científico de las diferentes medicinas: Homeopatía, Homotoxicología, Acupuntura Medicina Cuantica. Aportamos actualmente con nuestras propias medicinas: Hidroalquimia, Sonocuántica, Crono-Medicina.

Mi hija Irina graduada de Médica- Cirujana en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador , Ex interna del Hospital Vozandes, formada en Biomagnetismo por el Dr. Miguel Enríquez y Maestría en Sonocuántica realizada en Invertone-Francia por el ingeniero Rene Gueracague.

A diferencia de la medicina oficial nosotros no tapamos lo síntomas, producimos reacciones curativas que obedecen a una ley natural de Hering, la enfermedad para curarse primero se agrava y el proceso de sanación es de adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo. La enfermedad no es el síntoma por lo tanto el paciente debe respetar los procesos. Asumimos con responsabilidad el acompañamiento de las agravaciones o Vicariaciones curativas.

Hay una confusión cultural en el hecho de dar la culpa al medicamento de síntomas que corresponden a la propia enfermedad o síntomas que corresponden al movimiento curativo molecular, la reacción curativa es directamente proporcional a la gravedad de la enfermedad.

Hacemos una evaluación de los medicamentos que el paciente trae de otras consultas o de otros criterios médicos, suspendemos lo innecesario y hacemos evaluaciones de la necesidad orgánica de ciertos medicamentos, lo que si confirmamos es que un paciente con Diabetes o con Hipertensión o cualquier enfermedad crónica que necesite tomar diariamente medicación con nuestros tratamientos el cuerpo se devuelve la reacción de respuesta a estas sustancias químicas, con esto evitamos subir dosis. En Diabetes evitamos pasar al uso de Insulina.

El tema de la alimentación no es un tema médico e un tema cultural, vivimos en una sociedad de pésimos hábitos alimenticios, existe una recomendación general en lo que concierne a evitar fermentaciones que complican los procesos curativos. Estamos claros de que el paciente no debe comer por recomendación médica sino por una conexión con sus necesidades individuales dentro de un concepto antropológico de que somos omnívoros moderados.

Quisiéramos que esta pregunta sea más frecuente, los pacientes vienen en una confusión total, creen que la enfermedad ha venido a golpearles la puerta, explicamos que el origen de la enfermedad es multicausal: Sensibilidad genética, herencia, vivencia, experiencia, epigenética, cultura, religión y condición constitucional individual. Desde la visión de la física cuántica la memoria porque somos un ordenador biológico.