Loading...

La medicina de las causas profundas

Doctores Andrade

Bienvenid@s al Consultorio de los Doctores Andrade

USAMOS MEDICINA INTELIGENTE SUSTENTADA EN EL ANÁLISIS DE LAS CAUSAS PROFUNDAS.

La curación es posible cuando logramos un diagnóstico etiológico o de origen de la enfermedad y cuando le devolvemos al organismo la inteligencia curativa intríseca.

Estos métodos terapéuticos son de mucho interés porque corresponden a la suma de paradimas desarrollados en la hisoria de la ciencia médica, es una visión integrativa u holística vemos al ser humano en la totalidad: mente-cerebro-cuerpo-alma. Nos adentramos en el campo de la complejidad.

Sustentamos desde la ciencia los conocimientos científicos, la homeopatía, la física cuántica, la neurología. Muchos son los estudios teóricos sobre este argumento de la complejidad, la búsqueda en este campo nos ha permitido descubrir métodos médicos prácticos con una precisión casi quirúrgica para resolver el conflicto de la enfermedad.

A más de los conocimientos de la medicina alopática incorporamos medicinas sustentadas en la ciencia sumamos a las leyes de la física lineal es decir causa-efecto, leyes que corresponden a la termodinámica,comprendiendo la entropía como factor enfermante y dando paso a la integración fisiológica de la sintropía.

El cuerpo humano es la naturaleza, siempre han sido un ordenador biológico con inteligencia intrínseca. Pierde esta condición cuando hay cambios en factores biológicos fundamentales como el ph de sus fluídos, la temperatura apropiada en sus sistemas y la condición electromagnética.

El momento de encontrar la homeostasis en estos tres puntos se devuelve en resonancia el uso de la cantidad de información que transmite y regula nuestro sistema viviente. Somos un mundo de coherencia  informacional constante a velocidad inexplicables que la tecnología todavía tiene lìmites para evidenciarla.

Muchos disturbios funcionales que vienen tratados con fármacos son resueltos a través de una información que le permite al ordenador cuantico biológico encontrar su equilibrio y homeostasis.

¡Atendemos a niños y adultos hombres y mujeres!

Nuestro Consultorio

Atendemos a niños y adultos hombres y mujeres a mas del diagnostico clínico que no nos explica el origen de la enfermedad y es un diagnostico a medias, hemos rebasado fronteras para asociar medicinas de la bio regulación con el conocimiento

¿Por qué elegirnos?

Devolvemos con nuetras medicinas al ser humano un estado de equilibrio y armonía que permite detener la enfermedad y reconstruir los sistemas y la fisiología en lo que la naturaleza permita.

Nos conocen por la capacidad de resolver enfermedades que desde otros paradigmas son irreversibles. USAMOS LA MEDICINA DE LAS CAUSAS PROFUNDAS. La curación es posible cuando logramos un diagnostico etiológico o de origen de la enfermedad.