Medicina Inteligente abre una fisura en las certezas dominantes, es una constelación totalmente diferente.

¿En qué consiste? En devolvernos la Impronta Natural, darnos un vuelco, ¡que caiga el dominio! Puede ser atrevido. Es hacer surgir lo que somos para arrancarnos de sometimientos. En contextos médicos darnos una discontinuidad para significarnos en otras experiencias. Contextualizarnos en nuestra individualidad, en nuestra totalidad, des-psicologizarnos, asumirnos como naturaleza con inteligencia propia, con capacidad organizativa y curativa, con médico y farmacia interior propios.

Qué usa la Medicina Inteligente? Substancias Químicas de aplicación Homeopática, Medicamentos Homeopáticos, Hidroalquimia, Sonocuántica, Grafeno Médico.

Estas Medicinas quitan una programación que genera un patrón anómalo llamado Enfermedad. La Medicina Inteligente no se incluye en un mercado de diferencias consumibles, ni le convierte al humano en un objeto de consumos, no es una panacea de las que aparecen en el tiempo en el orden farmacéutico.

La enfermedad no es el síntoma, no es el dolor de cabeza, la hipertensión arterial, la infección de vías urinarias; estas son expresiones de que perdimos el horizonte del equilibrio, de la homeostasis.

El nuevo espacio que nos permite la MEDICINA INTELIGENTE suma paradigmas que en una sucesión de entendimientos deja aparecer la radical singularidad del cuerpo humano como un GRAN ORDENADOR BIOLOGICO, que funciona en esta dimensión informática de bio-regulaciòn cuando existen condiciones de pH adecuado, equilibrio electro magnético y temperaturas estables en los sistemas.

Lograr estas condiciones de pH, temperatura y electromagnetismo genera procesos orgánicos moleculares que cumplen leyes de curación descritas desde la ciencia médica homeopática: agravación inicial, vicariación regresiva, curación de arriba abajo y de dentro hacia afuera conocidas como Leyes de Hering. Si no hay procesos moleculares y movimientos informáticos en el organismo, no hay curación; esta es la diferencia, salimos de una pista lineal de pretender callar al síntoma a una línea de concepto cuántico, de respeto a los procesos, de encontrar resonancias coherentes, de pasar de la entropía a la sintropía y posicionarnos como naturaleza.