Loading...

La medicina de las causas profundas
Medicina inteligente

Trabajamos con una visión integrativa u holística vemos al ser humano en la totalidad: mente-cerebro-cuerpo-alma. Nos adentramos en el campo de la complejidad.

Estética biológica

Ofrecemos importantes mejoras estéticas faciales y corporales, realizadas en consultorio en forma ambulatoria, sin requerimiento de internación ni cirugía, permitiendo que la persona continúe con su vida laboral y social.

Bienvenid@s al Consultorio de los Doctores Andrade

Usamos la medicina de las causas profundas.

Medicina interna

Atendemos integralmente los problemas de salud en todo tipo de pacientes. A más del diagnostico clínico que no nos explica el origen de la enfermedad y es un diagnóstico a medias, hemos rebasado fronteras para asociar medicinas de la bioregulación con el conocimiento.

Atendemos a todo público.

Read More

Homotoxicología

La homotoxicología es una escuela de homeopatía desarrollada a mediados del siglo XX por el médico alemán Hans Heinrich Reckeweg (1905-1985) que considera a la enfermedad como el resultado de un proceso de intoxicación progresiva del organismo y emplea medicamentos homeopáticos combinados (a diferencia de la homeopatía clásica o unicista) para favorecer la desintoxicación.

Read More

Estética Biológica

Comprende un conjunto de procedimientos médicos no invasivos, que tienen como base la incorporación de productos biológicos, asociados a equipos de última generación, que permiten ofrecer importantes mejoras estéticas faciales y corporales, realizadas en consultorio en forma ambulatoria, sin requerimiento de internación ni cirugía, permitiendo que la persona continúe con su vida laboral y social, mejorando su aspecto mediante pequeños cambios que se van consiguiendo en cada sesión.

Read More

Cronocuración

Cronocuración con medicina de regulación de los tiempos: Kronos, Kairos y Ayones.

Read More

Registros akáshicos

En la teosofía y la antroposofía, los registros akáshicos son un compendio de todos los eventos humanos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones que han ocurrido en el pasado, presente o futuro.

Read More

Los Especialistas

Somos el personal adecuado para mejorar tu salud.

"La medicina está en la parte y en el todo, somos capaces de curarnos partiendo de las causas profundas."- "Dr. Gustavo Andrade"

Ultimas novedades en el Consultorio de los Doctores Andrade

Es importante el estudio de las causas profundas para la creación de la medicina inteligente.

¿Qué se dice de de Nosotr@s?