El agua tiene una selectividad, con módulos de dominios de coherencia y alto grado de información.

TFF (transferencia frecuencial farmacológica) esto corresponde a 18 años de estudio. Qué cosa es lo que confina en la materia y determina el campo físico.

Si hablamos de materia hablamos de masa. Newton hace una diferencia entre la materia y la masa. Gracias a la ciencia de lo invisible entendemos algo mas de la vida (MEDICINA INTELIGENTE).

Antes de hablar de TFF debemos de hablar de Paracelso y de otros alquimistas y filósofos que hablaron de la comunicación entre la materia y la forma.

Cómo hace la materia para darle forma a un cuerpo? pudiendo ser un cuerpo celular o no celular. Parménides Platón y Aristóteles dan una respuesta a esto: Informar quiere decir crear una forma. Partamos del inicio cuando hablamos de materia confundimos con la masa.

  •                         QUANTITAS MATERIAE EST MENSURA
  •                          EIUSDEM ORTA EX VOLUMINE
  •                           AC DENSITATE  CONJUNCTIM

Cómo hace la materia que no tiene dimensión a entrar en las dimensiones y volverse masa. Newton nos dice en el prefacio de su libro de 1687 “cuantitas materia es la masa” esta es la canidad de materia en medida de si mismo osea de la materia cuando ex orta se produce la densidad cuando hay la conjunción de volumen y densidad. La materia es privada de volumen y de densidad y cundo adquiere veocidad produce masa y se puede  medir tocar pesar. La materia no es medible ni mesurable ni cuantificable es invisible, existe un  mundo que va mas alla de los sentidos por eso es medicina de lo invisible. La materia es  la gran madre par los alquimistas es la matrix.

Graig Braden, Aristoteles hablan de la famosa materia prima la (IULIA AMORFE) es una materia amorfa o sea sin forma adquiere una forma cuando adquiere masa. Entonces son dos mundos visible e invisible. En los RQUETIPOS DE LA GRANDE MADRE de la matrix encontramos las grandes madres de la mitología de la religión que casi todas son negras. ISIS con mantel negro punteado de estrellas, LA MADONA con mantel de emana luz tanto que Apuleyo cuando la describe en el Asno de Oro.

Fritz Alberto Pop descubridor de los biofotones en la universidad de Kaisser Slauden año 1993-1994 en las algas unicelulares donde se puede contar al infinitesimal cualquier fotón es lo que se esta tratando emisión de fotones con ciclo circadiano, caso contrario los fotones están muertos.

Es verdad que el agua informada es H2O al examen químico a igual que el hielo.